Política de cambios y cancelaciones de turnos
Vigente a partir del 5 de diciembre de 2022
⚠️❗Como dicen nuestras políticas de reservas, turnos y cancelaciones en el caso de querer reprogramar el turno, es necesario avisar 48 horas antes del turno asignado, de lo contrario se cobrará el 50% y si están en combos/pack la sesión se da por tomada. SIN EXCEPCIÓN. Señas: cuando un cliente seña un valor para un tratamiento y el mismo es cancelado por el cliente que reservo dicho tratamiento, la seña no es reenvolsable. Tratamientos en packs: cuando un cliente abona un pack (mas de una sesión) para un tratamiento y luego no asiste, no lo usa, no se lo aplica o índole de fuerza mayor el valor del pack completo o parcial por sesiones no realizadas no es reembolsable. Los tratamientos abonados no son transferibles a otros tratamientos o personas.
Los terminos y condiciones pueden variar sin notificación ni previo aviso al cliente.
Con la acción del cliente, ya sea propia o por medio de un tercero o por sistema web, de reservar/agendar un tratamiento esta aceptando las politicas y condiciones previamente mencionadas. Agradecemos su comprensión✨ Gracias!